Mi Rancho

en febrero la trica llego a mi rancho

Mi Rancho SRL des­de sus inicios (hace 12 años), nació con el objetivo de brindar la posibi­lidad a muchas familias bolivianas que luchan día a día por contar un lote propio para construir su hogar, en urbanizaciones consolidadas, con papeles al día y con precios accesibles, todo esto sin tener la necesidad de ir a un Banco ni pagar altas cuotas mensuales.

En este sentido y sabiendo la difícil situación que vivimos hoy por hoy en nuestro país, queremos seguir abrazando a nuestros clientes con nuevas facilidades y beneficios al mo­mento de adquirir su terreno, es por ello que este 2023 y durante 3 meses traemos la campaña denominada: LA TRICA DE MI RANCHO.

LANZAMIENTO

Tras una etapa de expectativa en la que nuestros clientes dieron a conocer sus mejores ocurrencias referentes a los términos “TRES”, “TRICA” y “TRIO”, se lanzó oficial­mente La Trica de Mi Rancho el 1ro. de febrero, que estará vigente durante los meses de febrero, marzo y abril.

QUIENES SON LOS MAS BENEFICIADOS?

Sin lugar a dudas, los clientes de Mi Rancho, quienes tendrán la oportunidad de llevarse un celular de regalo, en caso de, cumplir con cualquiera de las siguientes categorías:

  •  Comprar un lote al contado con descuento del 20 al 30%.
  • Comprado un lote con solo una cuota inicial y pagando la totalidad del mismo hasta en 45 días con un descuento entre 20 a 30%.
  • Realizar un pago parcial del lote que ya tiene con nosotros por una suma igual o mayor a 2.500 dólares.

  • Realizar un pago total anticipado de su lote después de los 45 días, por un monto de igual o mayor a 2.500 dólares. Además de beneficiarse con des­cuentos del 20 y hasta el 30% en cualquiera de sus urbanizaciones!

PERSONAJES

Durante la etapa de preparación y producción de la campaña, partici­paron como personajes principales Angela Rosado (cambita inquieta) y Orlando Arias (cambita suertudo), quienes en su papel protagónico señalan que es la primera vez que incursionan en el desarrollo de una campaña de esta magnitud. “He­mos crecido con la empresa y es la primera vez que participamos de un spot, sesiones de fotos para una campaña como esta y que, sobre todo, tiene interesantes beneficios para la población”.

En este sentido, también se contó con un gran equipo complemen­tario que forman parte de la misma familia de Mi Rancho, ellos son: Bo­ris Clavijo, Elizabeth Villavicencio, Justine Rivero, Faviola Armengot y Erick Montenegro. “Con mucho gusto pusimos nuestro granito de arena para hacer que esta pro­ducción sea de la más alta calidad, me parece que el resultado valió la pena” aseguró Clavijo.

Asimismo, para dar continuidad al concepto de la Trica, se contó con la participación de las trillizas Neidy Gutiérrez, Heidy Gutiérrez y Eliseth Gutiérrez, un detalle que, sin duda, nos pone muy por delante del resto de producciones.

Por otro lado, los más pequeños no podrían faltar en el desarrollo de estas escenas, es por ello que también contamos con la presencia de Jhoselin Barba, Camila Loayza, Dario Pinto Loayza de 8 años, Danitza Pinto Loayza de 5 años y Diana Pinto Loayza de 4 años.

VERACIDAD DE LA CAMPAÑA

Mi Rancho siempre busca brindar la seguridad legal necesaria a sus clientes, es por esta razón que, La Trica de Mi Rancho está autorizada y fiscali­zada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Aprovecha hoy mismo, y cumple tu sueño de tener tu lote para construir la casa de tus sueños en cualquiera de nuestras urbanizaciones.

info@miranchosrl.com
error: Content is protected !!